Salon de peluqueria San Lorenzo del Escorial

Peluqueria San Lorenzo del EscorialPeluqueria San Lorenzo del Escorial

    By Peluqueria San Lorenzo Del Escorial

    Kanna Team patrocina el próximo evento de marketing en El Escorial: el “Marketing Online Local” (www.marketingonlinelocal.net), organizado por la empresa de posicionamiento web: Tu Posicionamiento Web, al que también han llamado #YoPrimero, para el seguimiento en las redes sociales.

    El evento tendrá lugar el próximo Jueves 28 de Mayo de 2015, en el restaurante La Rueda de El Escorial, y Kanna Team estará presente en calidad de patrocinador del evento de marketing.

    Este evento de marketing está destinado a la difusión hacia PyMEs y autónomos de las ventajas del marketing online local, es decir, del marketing en internet para negocios cuyos clientes buscan en internet por localidades, barrios, pueblos, o ubicaciones de cualquier tipo.

    El evento contará con la presencia de LEO HARLEM, el cual dará un monólogo de unos 30 minutos. Antes del monólogo los chicos de Tu Posicionamiento Web expondrán brevemente las ventajas del marketing online local y cómo conseguir clientes de forma sencilla y barata a través de las páginas web de los negocios.

    Al acabar el monólogo de Leo Harlem, se servirá un cocktail para todos los asistentes.

    Si quieres inscribirte, sólo tienes que entrar en la web: www.marketingonlinelocal.net y dejar tus datos.

    Kanna Team apoya los eventos dirigidos a ayudar a las PyMEs en su andadura por el mundo empresarial, por lo que estamos al lado de este proyecto de marketing online para PyMEs y autónomos y lo demostramos patrocinando el mismo de buen grado.

    Peluqueria San Lorenzo Del Escorial
    About Peluqueria San Lorenzo Del Escorial
    Peluquería en San Lorenzo de El Escorial: KannaTeam. Una experiencia de naturalidad en tu corte de pelo y tratamientos naturales para tu cabello.
    Kanna Team patrocina el “Marketing Online Local” en El Escorial