Salon de peluqueria San Lorenzo del Escorial

Peluqueria San Lorenzo del EscorialPeluqueria San Lorenzo del Escorial

    By Peluqueria San Lorenzo Del Escorial

    Peluquería Kanna Team en San Lorenzo del Escorial Patrocinador Evento #YoPrimero

    Kanna Team fue patrocinador del evento que se celebró el pasado jueves 28 de mayo en el restaurante La Rueda, muy conocido en El Escorial, y que organizó Tu Posicionamiento Web con el título Marketing Online Local, y el hashtag #YoPrimero, para difundir en las redes sociales más conocidas.

    Desde el primer momento se estableció una conexión directa entre clientes, patrocinadores, invitados y gestores del evento, lo cual dio lugar a un ambiente distendido, divertido y natural, que tanto define la empresa Tu Posicionamiento Web.

    El colaborador Pepe Romera fue el presentador de la velada, y el entrevistador de los gerentes de Tu Posicionamiento Web, los cuales aclararon las dudas más frecuentes a la hora de tener un negocio en Internet y saber posicionarlo. Las claves que dieron como referencias para hacer visibles los negocios online, fueron muy útiles para todos los asistentes. Y por otro lado, se creó una red involuntaria de contactos, y como consecuencia, potenciales clientes en el futuro para todos los invitados con negocio propio.

    Uno de los momentos estelares de la velada fue la actuación en directo del cómico del “Club de la Comedia”, Leo Harlem, el cual tuvo el detalle de incluir en sus monólogos ciertas referencias y guiños al posicionamiento de páginas web y al marketing online local.

    A lo largo de la noche se sorteó un premio muy llamativo para los clientes, tres meses de posicionamiento gratis por cortesía de Tu Posicionamiento Web, tan solo había que hacerse una foto original con el símbolo de la empresa TPW, la diana de #YoPrimero.

    Si el ambiente ya era bueno, la actuación de Leo Harlem relajó mucho más las interacciones entre invitados, y dio lugar a un networking de calidad y resultados optimistas, mientras todos los asistentes disfrutaban de auténticos manjares culinarios preparados por el restaurante La Rueda.

    KANNA TEAM expertos peluqueros apostó desde el primer momento por el éxito del evento, y en futuras ediciones no descarta volver a patrocinar acciones de este tipo, ya que su equipo es partidario en todo momento de apoyar a las PYMES hacia el camino del emprendimiento, el éxito y la excelencia empresarial.

    Si quieres ampliar más la información referente a este evento, PINCHA AQUI

    peluqueria-kanna-tema-evento-el-escorial

    Peluqueria San Lorenzo Del Escorial
    About Peluqueria San Lorenzo Del Escorial
    Peluquería en San Lorenzo de El Escorial: KannaTeam. Una experiencia de naturalidad en tu corte de pelo y tratamientos naturales para tu cabello.
    Peluqueria Kanna Team Colabora en el Evento de El Escorial